lunes, julio 08, 2013

Redes Sociales

COMUNICADO DE PRENSA
JULIO 4 DE 2013
Hackean cuenta de la Presidenta Dolores Parra Jiménez
Difunden difamaciones y mentiras en su contra.
El Ayuntamiento de San Pedro Cholula informa que la cuenta de facebook de la Presidenta Dolores Parra Jiménez fue hackeada, y que en redes sociales se están haciendo circular infundios difamatorios.
Informa asimismo que ya se ha procedido a investigar el origen de tales infundios, para proceder a las demandas correspondientes, y que de hecho, ya hay algunos indicios sobre la autoría de quién o quiénes lo están haciendo.
Este Ayuntamiento rechaza total y contundentemente que la Presidenta Municipal interfiera en el proceso electoral, el cual se ha respetado íntegramente y con total apego al acuerdo que en abril de 2013, emitió el IFE para la elecciones del presente 2013.
ATENTAMENTE
Lic. Germán Benítez M.
Dirección de Comunicación Social
H. Ayuntamiento de San Pedro Cholula

NOTA: Por razones de ley y veda electoral, la presente se emite en documento simple, debido a la ordenanza de las autoridades electorales que expresamente prohíben incluir imágenes, voces, logotipos, slogans o cualquier tipo de referencias al gobierno federal o a algún otro gobierno o administración, o a sus campañas institucionales, en términos de lo previsto en los acuerdos CG193/2011 y CG247/2011, de la propia autoridad electoral.

No hay comentarios.: