jueves, julio 18, 2013

Parquímetros

COMUNICADO DE PRENSA
JULIO 17 DE 2013
Por tanto, la propuesta no está aprobada
No está demostrada la viabilidad
de parquímetros en San Pedro Cholula
San Pedro Cholula.- El Ayuntamiento de este Municipio  informa que aunque el pasado 6 de junio, en lo general y en sesión de Cabildo se aprobó la propuesta de instrumentar un sistema de registro y control de estacionamiento mediante telefonía móvil, esta alternativa no ha sido aprobada en definitiva.
Lo anterior, en función de que el proyecto carece aún de demostración técnica instrumental y jurídica, de forma que garantice su total viabilidad.
Esto significa que para que fuera instrumentada, la propuesta tendría que cumplir diversos aspectos normativos, jurídicos, técnicos y económicos, que garantizaran un beneficio colectivo.
Por tanto, aunque la empresa que formuló la propuesta difundió información en términos definitivamente aprobatorios, esto no es así, ya que para que así lo fuera, primero tendría que demostrar los beneficios sociales y económicos, que a su vez cumplieran con la normativa jurídica del caso.
Mientras tanto, este Ayuntamiento subraya que el sistema sigue siendo una propuesta sujeta a análisis, cuya viabilidad carece aún de demostración.

ATENTAMENTE
Lic. Germán Benítez M.
Dirección de Comunicación Social
Ayuntamiento de San Pedro Cholula


--
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y EVENTOS ESPECIALES
www.sanpedrocholula.org

No hay comentarios.: