martes, julio 09, 2013

Panteones

Resuelto el problema del panteón de Momoxpan y Barrio de Jesús

2013-07-09 | Cholula.- Con una inversión de 5 millones trescientos mil pesos, se ampliaron los panteones municipales de Santiago Momoxpan y Barrio de Jesús, informó esta mañana la presidenta municipal Dolores Parra Jiménez.

La presidenta municipal en rueda de prensa informó que la inversión pública realizada en la ampliación de los dos panteones garantizarán el servicio por más de 30 años, en donde los usuarios podrán adquirir lotes a perpetuidad, en donde el lote sencillo de 4 gavetas tendrá un costo de 20 mil pesos.


En cuanto a la inconformidad de algunos habitantes de momoxpan que se oponían a la ampliación del panteón, informó que es un problema que se resolverá de acuerdo a la ley, en virtud de que estas personas no tienen la posesión de los terrenos y que no corresponden a los adquiridos legalmente por el H. Ayuntamiento en coordinación con las autoridades auxiliares.

La inversión realizada en Momoxpan fue 1 millón trescientos mil pesos y con mayor cantidad de metros adquiridos, en virtud de que el gobierno municipal recibió dos donaciones de particulares. En cuanto a la inversión de 4 millones para la ampliación del panteón del Barrio de Jesús, la nueva adquisición se destinará al modelo de panteón jardín, conservando el área tradicional, cuyos lotes están a disposición de los cholultecas.
* Alfonso Cortés | Corresponsal.

No hay comentarios.: