jueves, julio 18, 2013

Obra Pública

COMUNICADO DE PRENSA
JULIO 17 DE 2013
Mejora condiciones de vida y aumenta plusvalía
Entrega Parra Jiménez obra vial;
ahora en Santa Bárbara Almoloya

  • De 2 millones 214 mil pesos, monto de inversión que beneficia directamente a casi 3 mil habitantes; cerrará fuerte su gestión, insiste

San Pedro Cholula.-
Casi a la par de la entrega del proyecto Imagen urbana del Centro Histórico de este Municipio, la alcaldesa Dolores Parra Jiménez, puso en marcha una obra vial en la Junta Auxiliar de Santa Bárbara Almoloya, que directamente beneficia a cerca de 3 mil habitantes.
Acompañada del Presidente Auxiliar de Santa Bárbara Almoloya, Carlos García Huítzil, Parra Jiménez enfatizó que cerrará fuerte su gestión, optimizando el presupuesto para que todo el Municipio siga teniendo obra y servicios.
Insistió en que nunca antes en la historia de San Pedro Cholula, se había ejecutado un programa de infraestructura y desarrollo social como el de su gestión, que en la medida de los recursos disponibles ha mejorado las condiciones de vida para los cholultecas.
Señaló a vecinos que a la par del beneficio que implica el atractivo turístico para la economía local, la obra vial y de infraestructura está elevando la plusvalía de viviendas y terrenos en todo el Municipio.
Agregó que la obra de pavimentación que se entrega, llega justo al límite con el Municipio de Cuautlancingo, lo que implica la oportunidad de que el Ayuntamiento de esa comunidad, la complemente para intercomunicar a ese sector con San Pedro Cholula.
Por tanto, recomendó a los vecinos cuidar la obra vial, que para que diera un servicio óptimo, se construyó con las siguientes características: el drenaje fue de 519 metros de longitud con tubería de polietileno de alta densidad, de 12 pulgadas de diámetro.
Además, el pavimento en asfalto tiene una longitud de casi 500 metros, con ancho promedio de siete centímetros de espesor, cubre una superficie de 2 mil 220 metros cuadrados, y que en definitiva con efectividad, eliminó incómodos encharcamientos y lodazales a los vecinos del sector.
Éstos y otros beneficios -destacó la Presidenta Municipal-, se entregan con esa obra vial, en la Junta Auxiliar de Santa Bárbara Almoloya.


--
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y EVENTOS ESPECIALES
www.sanpedrocholula.org

No hay comentarios.: