miércoles, julio 10, 2013

Entrega Parra Jiménez obra vial pospuesta durante 18 años

COMUNICADO DE PRENSA, JULIO 10 DE 2013
"Es compromiso de campaña que hoy se cumple", dijo a vecinos
Entrega Parra Jiménez obra vial
pospuesta durante 18 años

  • La obra ya beneficia a 4 mil 500 habitantes de esa Junta Auxiliar; conecta ruta eco-turística, productiva y comercial
San Pedro Cholula.- A dos meses y medio de iniciada y después de que durante 18 años habitantes de la Junta Auxiliar de San Cristóbal Tepontla, gestionaron inútilmente una obra vial para movilizar el tránsito de al menos 4 mil 500 personas, hoy la Presidenta Municipal, Dolores Parra Jiménez, entregó la pavimentación debidamente concluida, a vecinos y al Presidente Auxiliar, José Gonzalo Nemesio Tépox Cuatláyotl.
"La obra mejora las condiciones de vida a los habitantes de esta Junta Auxiliar; les facilita el tráfico de sus productos y actividades; es un compromiso de campaña que adquirí, y que hoy se cumple. Aquí estoy para seguir trabajando por todos los cholultecas hasta el fin de mi mandato", apuntó la alcaldesa ante vecinos de esa comunidad.
La vialidad que se entregó es la Calle Benito Juárez, entre Teacalco y 3ª. Privada de Benito Juárez, y la que a costo de un millón 306 mil pesos, facilitará el acceso al sector eco-turístico que se conforma con el Cerro Zapotecas.
De acuerdo al estudio costo-beneficio-social del proyecto ejecutivo, la obra implica un impacto socioeconómico, concretamente en lo relativo a la fabricación de ladrillo, fuegos pirotécnicos, ganado y productos agrícolas, de los habitantes de San Cristóbal Tepontla.
La Presidenta Parra Jiménez remarcó que su gestión ha optimizado los recursos ordinarios y extraordinarios, para lograr que junto con San Pedro Cholula, San Cristóbal Tepontla configure el Pueblo Mágico que a diario incrementa el flujo de turismo nacional e internacional.
Todo ello ha fortalecido la actividad comercial y de servicios para San Pedro Cholula, sus barrios y juntas auxiliares, agregó la alcaldesa.
Y reiteró: "Cuando vine a pedir su voto, prometí que haría la obra, y aquí está".
Al fin de la ceremonia, la alcaldesa convivió con decenas de vecinos de San Cristóbal Tepontla.


No hay comentarios.: