domingo, abril 28, 2013

Papaqui Téllez abandona el PRI


El ahora expriísta Eduardo Papaui Téllez abandona el PRI 
2013-04-28 | Tras una larga militancia PRIísta y la amistad cercana del ex gobernador Mario Martín Torres, el dirigente de la Coalición de Organizaciones de Cholula, Eduardo Papaqui Téllez, anunció su separación del partido, ante la inminente imposición del candidato del PRI a la presidencia municipal.

A través de un comunicado enviado la noche del domingo, Papaqui Téllez expresó su repudio a la designación unilateral del abanderado tricolor, acto al que calificó como una bula para la militancia.

Por dicha imposición, el ex director de Atención Ciudadana del gobierno estatal en la administración de Mario Marín Torres responsabilizó al delegado nacional del Partido Revolucionario Institucional, Fernando Moreno Peña, quien -sostuvo- “sólo vino como mercenario al estado de Puebla para engañar, lucrar y hacer escarnio de los priistas poblanos”.
Manifiesto:
Es dado al hombre, señor, atacar los derechos ajenos, apoderarse de sus bienes,
atentar contra la vida de los que defienden su nacionalidad,
hacer de sus virtudes un crimen y de los vicios una virtud;
pero hay una cosa que está fuera del alcance de la perversidad,
y es el fallo tremendo de la historia.
Ella nos juzgará.
 
Benito Juárez
A la opinión pública:
Eduardo Papaqui Téllez y la Coalición de Organizaciones de Cholula, A.C. manifiestan su total repudio y desaprobación por los recientes actos de la dirigencia encabezada por Fernando Moreno Peña y Pablo Fernández del Campo, quienes, sin tomar en cuenta la voluntad de los priistas cholultecas, nunca se preocuparon siquiera de establecer diálogo con los aspirantes, demostrando con ello su falta de interés, representando una burla para la militancia.
Por ello, es que la Coalición de Organizaciones de Cholula, a partir de este momento suspende indefinidamente su adhesión al Partido Revolucionario Institucional, para buscar otra opción política que llene las aspiraciones cholultecas, con el fin de no ser objeto de engaños y corrupción, lo cual quedó de manifiesto por parte de Fernando Moreno Peña, quien sólo vino como mercenario al estado de Puebla para engañar, lucrar y hacer escarnio de los priistas poblanos.
Manifestamos nuestra lucha en contra de las antidemocráticas imposiciones de candidatos, y expresamos nuestra decisión de abandonar las filas del PRI porque, al final, la verdad saldrá a flote y serán expuestos todos los actos fraudulentos que se perpetraron por quienes debieron tener la encomienda de seleccionar a los priistas que representarían el triunfo del partido en el próximo proceso electoral.
.
Cholula de Rivadavia, 22 de abril de 2013
Eduardo Papaqui Téllez
Presidente de la Coalición de Organizaciones de Cholula, A.C

No hay comentarios.: