domingo, abril 28, 2013

Obra pública


Pavimentan camino al Zapotecas


2013-04-28 | En respuesta a una solicitud ciudadana el gobierno de Dolores Parra Jiménez inició la pavimentación del camino que comunica el centro de la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla con la reserva ecológica del cerro Zapotecas.


La obra que representa una inversión de 1.3 millones de pesos beneficiará directamente a 4 mil 500 pobladores, facilitando el transporte de personas y de productos elaborados en la localidad como ladrillo y fuegos pirotécnicos, además de ganado, frutas y verduras.

Tras el banderazo de arranque, los habitantes de Tepontla mostraron su regocijo y aprovecharon para solicitar la pavimentación de otro tramo adjunto, petición que de inmediato tuvo respuesta positiva.

Durante un recorrido por la comunidad, la alcaldesa Dolores Parra Jiménez reiteró que en su administración se ha hecho la mayor obra y servicios públicos de la historia.

Y remarcó: “los datos históricos lo dicen, nadie, ningún gobierno municipal anterior, hizo más obra y servicios que nosotros. Lo hemos logrado con un presupuesto anual reducido de 180 millones de pesos contra 350 millones de San Andrés”.

Esta obra es una promesa cumplida de campaña: “Cuando vine a pedir su voto, prometí que haría la obra, y aquí está. Sólo tendrán que esperar dos meses para verla hecha realidad y al servicio de ustedes”.

No hay comentarios.: