domingo, abril 28, 2013

Feria de Orientación Vocacional


Profesionistas se preparan en turismo
2013-04-28 | Al destacar que este municipio ha multiplicado su potencial turístico con la declaratoria de Pueblo Mágico, la alcaldesa Dolores Parra Jiménez llamó a preparatorianos y bachilleres a incluir entre sus opciones de estudio las profesiones relacionadas con la llamada “industria sin chimeneas”.

La mañana de este jueves, la edilesa inauguró la Segunda Feria de la Orientación Vocacional en la Casa de Cultura, donde se concentraron representantes de 37 universidades de la región.

Ante cientos de asistentes, Parra Jiménez pidió a los jóvenes ser cuidadosos en la elección de su carrera, pues el éxito profesional depende de una decisión acertada.

No obstante –apuntó- quienes se sientan con el perfil adecuado deben aprovechar la infraestructura turística que actualmente tiene el municipio para atraer a visitantes nacionales e internacionales.
.
“Ustedes lo constatan con frecuencia. hoy San Pedro Cholula es cada vez más visitado por turistas nacionales y extranjeros. No desaprovechen las oportunidades para hacer negocios. Quienes opten por una carrera relacionada con el turismo, aprovéchenla. El campo es amplio. Lo único que necesitan es prepararse”, consideró.

Entre las instituciones de educación participantes en la Segunda Feria de la Orientación Vocacional destacan las universidades de las Américas, del Valle de México, del Valle de Puebla, Washington, Angelópolis, de Oriente, de la Sierra, Madero, Anglohispanomexicana, Tolteca. Interamericana, del Golfo de México, Cristóbal Colón, Tec. de Oriente, Mesoamericana y Politécnica de Puebla, además del Instituto de Ciencias Jurídicas de Puebla y el Centro Universitario de Dirección Empresarial.

No hay comentarios.: