viernes, marzo 01, 2013

Turismo


SAN ANDRÉS CHOLULA, Pue.- El regidor de Gobernación, Jesús Romero Toxqui, dio a conocer que un 20 por ciento de los 70 antros instalados en la avenida 14 Oriente, ubicada a espaldas de la Universidad de las Américas de Puebla, cerraron sus puertas a consecuencia de las obras de embellecimiento que el gobierno municipal efectúa desde noviembre pasado.

Mencionó que algunos empresarios de este giro, ante las bajas ventas, decidieron cerrar sus negocios, pero se desconoce si ya lo hicieron de forma definitiva.


También dijo que otros propietarios están aprovechando la ejecución de las obras para remodelar las instalaciones de sus negocios.

El regidor admitió que las obras del corredor turístico denomina "La Virgen", o de la 14 Oriente, si han afectado a los empresarios de centros nocturnos, principalmente de antros y bares.

No obstante calificó como importante la ejecución de los trabajos de repavimentación, iluminación, cambio de redes de drenaje y embellecimiento que el gobierno estatal realiza coordinadamente con el Ayuntamiento sanandreseño.

No hay comentarios.: