martes, febrero 12, 2013

Más obras a San Matías Cocoyotla


2013-02-01 | San Pedro Cholula | Una plaza cívica con espacios deportivos y de esparcimiento para los vecinos fue construida por los gobiernos federal y municipal en el centro de la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla.

Esta área que representa una inversión de 2.6 millones de pesos fue entregada esta mañana a las familias de la comunidad por la presidenta municipal Dolores Parra Jiménez y autoridades auxiliares, además de regidores y funcionarios.


La plaza cívica está acondicionada para actividades cívicas, sociales y de entretenimiento. Además, cuenta con bancas, botes de basura, cancha de usos múltiples, un gimnasio, juegos infantiles, zonas verdes y luminarias.
Antes del corte de listón de inauguración, la presidenta municipal Dolores Parra Jiménez destacó que la construcción de la plaza cívica y espacio público de esparcimiento era una demanda generalizada de los vecinos de San Matías Cocoyotla.

Ahora es una realidad, y deben cuidarla y utilizarla para estrechar la unión familiar, asentó la alcaldesa de San Pedro Cholula, quien estuvo acompañada por la tesorera, Leticia Pérez Papaqui, los regidores Maritza Gómez, Ignacio Alvizar y Jorge Soto, el secretario general del ayuntamiento Miguel Ángel Carranco y el director de Administración Urbana, Nahim Pérez, así como la presidenta y director del DIF, Laura Flores y Ricardo Arturo López.

No hay comentarios.: