martes, febrero 12, 2013

Julio Lorenzini Rangel


Lorenzini entrega cobertores a personas de escasos recursos en juntas auxilires
2013-02-12 | San Pedro Cholula | Este fin de semana, mujeres y madres de familia de San Juan Tlautla recibieron con entusiasmo a Julio Lorenzini.

El diputado federal ha visitado en diferentes ocasiones esta junta auxiliar para estar al pendiente de las familias que más lo necesitan.


Esta ocasión, Julio Lorenzini les brindó cobijas a las mujeres que acudieron en representación de sus familias.

Con estas visitas, el legislador federal cumple la promesa de regresar a todas las comunidades del municipio de San Pedro Cholula y del distrito.

“Las familias de San Juan Tlautla estamos muy agradecidas porque es bueno ver que Julio Lorenzini sí regresa, y además lo hace con la intención de ayudarnos y ofrecernos su  apoyo”, dijeron las madres de familia.

Lorenzini entrega impermeabilizante a escuela
2013-02-01 | Cholula.- San Pedro Cholula | Durante el mes de enero, el diputado federal, Julio Lorenzini Rangel, se ha encargado de recorrer escuelas para entregar impermeabilizante y, así, en tiempos de lluvia los alumnos no tengan problema alguno en ocupar los salones de clases.

Además, este material protege en tiempos de calor la estructura de cemento de los centros educativos.

Entre las escuelas beneficiadas se encuentran las primarias Miguel Hidalgo, Lázaro Cárdenas, Emperador Cuauhtemoc y el jardín de niños Estefanía Castañeda de Momoxpan.

Padres de familia y directivos agradecieron el apoyo brindado por el diputado federal, después que otras autoridades los ignoraron.

El legislador dijo que su objetivo es brindar un lugar digno de estudio a los niños, y de esa manera aprovechen las enseñanzas y en un futuro puedan desarrollar sus habilidades y tengan un futuro exitoso.

No hay comentarios.: