sábado, febrero 16, 2013

Gobierno Municipal


Son ciegos e invidentes quienes critican a la actual administración
2013-02-16 | San Pedro Cholula. La presidenta municipal Dolores Parra Jiménez calificó de ciegos e invidentes a quienes critican sin razón su administración  y puntualizó que se ha encontrado con intereses rancios que han golpeado día tras día el gobierno municipal que encabeza sin embargo
dijo que ella responde con más trabajo y su administración tiene rumbo.

Dentro de su informe dio a conocer la inversión de 133 millones de pesos en obra pública, espacios educativos, seguridad, cultura, además presumió el nombramiento de Pueblo Mágico "nombramiento que otros ayuntamientos fueron incapaces de conseguir" asegurando que este hecho ha detonado la actividad turística trayendo derrama económica para sectores de la población cholulteca. 


Dolores Parra Jiménez, aseguró que ha superado en cada área a las administraciones pasadas. Ante el Honorable Cuerpo de Regidores y el gobernador, Rafael Moreno Valle Rosas, así como de vecinos e invitados especiales, la alcaldesa destacó la pavimentación de 70 calles, la rehabilitación de cinco unidades deportivas, la instalación de 40 cámaras de seguridad pública y la obtención del título Pueblo Mágico.

Tan solo en estas obras, mencionadas como ejemplo, se invirtieron alrededor de 70 millones de pesos, subrayó Parra Jiménez, al refrendar su compromiso por los habitantes de San Pedro Cholula en su próximo y último año de gestión.

Por su parte, el mandatario estatal, Rafael Moreno Valle, anunció la inversión de trece millones de pesos para la construcción de un Centro Integral de Servicios en la junta auxiliar de San Gregorio Zacapechpan.

Agradeció a la población la donación del terreno donde se construirá este inmueble que albergará dependencias federales, estatales y municipales para la atención de pobladores en materia de educación, salud, deporte y cultura.


Al evento del Segundo Informe de Gobierno asistió el Gobernador del Estado Rafael Moreno Valle Rosas.

No hay comentarios.: