martes, enero 15, 2013

San Matias Cocoyotla

Regidora Erika de la Vega

Entregan calles pavimentadas
2013-01-15 | San Pedro Cholula.- Nueve calles pavimentadas se suman al circuito de vialidades entregadas por la actual administración municipal y que benefician en esta ocasión a la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla, informaron regiores de la comuna.

Con la obra de concreto asfaltico mejorará la imagen,
el transito vehicular, el traslado de mercancías, además de mejorar los accesos a centros educativos y de salud de esta comunidad. La inversión en los trabajos fue de casi siete millones de pesos, en beneficio de cuatro mil habitantes.

Al cortar el listón de inauguración, en compañía de su Cuerpo de Regidores, la presidenta municipal Dolores Parra Jiménez informó que también se instalaron 280 lámparas de alumbrado público.

Recordó también que en esta junta auxiliar se construye la primaria Benito Juárez, con una inversión de seis millones y medio de pesos.

Por otra parte, Parra Jiménez destacó que su gobierno ya inició los proyectos y programas de obra del tercer año de su administración, después de la etapa de planeación y obtención de recursos económicos.

Entregan gimnasio interior en Cocoyotla

2013-01-15 | San Pedro Cholula | Como parte de su compromiso para impulsar al deporte en el municipio, Dolores Parra Jiménez, presidenta municipal, entregó un gimnasio interior en el Centro Deportivo y Recreativo Social Tlachtli.

La inversión fue de un millón seiscientos noventa y cuatro mil pesos y está a disposición de manera gratuita para la comunidad deportiva cholulteca.

Con un total de 42 aparatos entre los que sobresalen: ocho bicicletas de spinning, cinco  caminadoras elípticas y un juego completo de barras, discos y mancuernas, se verán beneficiadas más de dos mil deportistas que también acuden a las canchas del recinto deportivo ubicado en la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla.

La inversión realizada en la unidad deportiva Tlachtli se suma a las ejercidas en las juntas auxiliares de Santiago Momoxpan y San Matías Cocoyotla y en el barrio de Mexicaltzingo que buscan impulsar la actividad deportiva en el municipio, con el fin de alejar a los jóvenes de las adicciones al igual que reducir el índice de bullying en los centros escolares del municipio, señaló por su parte Cesar Carillo Cortes, regidor de Deportes y Juventud.

No hay comentarios.: