miércoles, enero 23, 2013

San Diego Cuachayotla


Logran vialidades entre San Diego Cuachayotla y San Sebastián Tepalcatepec
2013-01-13 | San Pedro Cholula | Obras de pavimentación de un circuito de vialidades que, en conjunto, tienen una superficie de 5 mil 300 metros cuadrados, el gobierno municipal unió a las juntas auxiliares de San Diego Cuachayotla y San Sebastián Tepalcatepec. 
Con esta obra, que tuvo una inversión de cerca de 3 millones de pesos, ambas comunidades superaron un rezago de casi 12 años en materia de obra pública.
Al inaugurar la obra, la presidenta municipal Dolores Parra Jiménez, acompañada de sus regidores y funcionarios, reconoció el esfuerzo y coordinación de vecinos y autoridades auxiliares de San Diego Cuachayotla y San Sebastián Tepalcatepec.

El trabajo conjunto de ambas comunidades beneficia de manera directa a 2 mil 300 habitantes de la zona, además de transportistas y conductores de autos particulares que diariamente utilizan esta vialidad para trasladarse a sus trabajos y escuelas.
Poco después, en cumplimiento al Plan de Obras 2012, el gobierno municipal entregó una calle en la junta auxiliar de San Cristobal Tepontla, donde se aplicó recurso por 658 mil pesos, proveniente del Fondo para la Infraestructura Municipal (FISM). En las tres obras entregadas este martes 8 de enero, también se rehabilitaron luminarias, guarniciones y banquetas.

No hay comentarios.: