miércoles, enero 09, 2013

Obra Pública


Mejoran circuito de vialidades
2013-01-09 | San Pedro Cholula | Con una inversión de arpoximadamente 2 millones de pesos, el ayuntamiento amplió de dos a cuatro carriles la 12 Norte, en el tramo comprendido entre la 6 y 12 Oriente.

Esta vialidad que fue cubierta con docreto
forma parte de un circuito de vialidades que desfogará el tráfico que actualmente se registra en la 12 Oriente, actualmente en remodelación y que es la entrada y salida principal hacia la recta Puebla-Cholula.

También conocida como diagonal Ferrocarril porque fue construida sobre el antiguo paso del tren, la calle conecta el centro de la ciudad de San Pedro Cholula con la prolongación de la recta y la inspectoría Lázaro Cárdenas de San Andrés Cholula.


Durante la inauguración de la obra, la presidenta municipal, Dolores Parra Jiménez, resaltó que su administración está dedicada a hacer más eficientes los accesos a la ciudad, recientemente nombrada como Pueblo Mágico.

Y reiteró que el ayuntamiento terminará en la primera quincena de febrero el adoquinado y cambio de infraestructura sanitaria de la 12 Oriente, obra que ha sido solicitada durante muchos años por vecinos, comerciantes y automovilistas.

No hay comentarios.: