viernes, enero 11, 2013

Obra Pública



Entregan obras en Momoxpan
2013-01-23 | San Pedro Cholula | Obras de pavimentación con concreto hidráulico y adoquín en diversas calles de los  barrios y juntas auxiliares fueron entregados por la presidenta municipal, Dolores Parra Jiménez.

En compañía de sus regidores y directores,
la presidenta municipal reiteró que, con este paquete de acciones, se han cumplido más del 70 por ciento las acciones comprometidas desde el inicio de la administración 2011–2014, en beneficio de los 130 mil habitantes del municipio.

Las obras entregadas en los barrios de Santa María Xixitla, San Miguel Tianguisnáhuatl, Jesús Tlatempa y en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan, así como en la cabecera municipal incluyen el adoquinamiento de la calle 12 Norte, entre la 6 y 12 Oriente.

El mejoramiento de esta vialidad, que es uno de los principales accesos a San Pedro Cholula, era una solicitud hecha desde hace 12 años por los vecinos y que hasta esta administración fue atendida.

Y, junto con la pavimentación con concreto hidráulico de la avenida 12 Oriente los pobladores y visitantes de este Pueblo Mágico gozarán de una imagen urbana más bella y un tránsito vehicular más fluido.

La presidenta Dolores Parra Jiménez informó que en estas obras se han invertido cerca de 11 millones de pesos y que en su segundo año de gobierno se ejercerán en total 70 millones de pesos en materia de obra pública en el municipio.

Además, reiteró que como nunca en otra administración se han aplicado recursos extraordinarios para las 13 juntas auxiliares, “pues así fue el compromiso y hoy son los hechos los que hablas por si solos”, agregó la alcaldesa cholulteca.

Igualmente, fueron inauguradas las instalaciones del Módulo Interactivo de Comunicación en el Barrio de Santiago Mixquitla, en el que se invirtió un monto de 391 mil pesos y que servirá para que la administración municipal desarrolle modelos propios de comunicación e imagen, involucrando a alumnos de las carreras de Comunicación y Diseño para que de manera profesional realicen sus prácticas y aporten sus conocimientos en la construcción de una mejor sociedad.

No hay comentarios.: