martes, enero 08, 2013

Nombramientos


Ex funcionario estatal nuevo Director de Gobernación Municipal
2013-01-08 | San Pedro Cholula | El ex subsecretario de Desarrollo Social en el Gobierno del Estado, Antonio López Espinosa, fue designado Director de Gobernación municipal de San Pedro Cholula.


La presidenta municipal Dolores Parra Jiménez, presentó al nuevo funcionario municipal durante una gira de trabajo por la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla.

Antonio López Espinosa ocupará desde este lunes el puesto que tenía Rómulo Ramírez Huerta, quien en noviembre del año pasado fue comisionado en la Dirección del Centro Regional de Readaptación Social.
López Espinosa es originario de este municipio y tiene una Maestría en Derecho Constitucional y Amparo por la Universidad Autónoma de Tlaxcala y una Licenciatura en Derecho por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla.

Entre otros cargos fue Subdelegado de Desarrollo Social y Humano en la Secretaría de Desarrollo Social y Subsecretario de Coordinación y Política Social de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Puebla.
Además fue Director General Adjunto de Operación de Programas de  la Unidad de Coordinación de Delegaciones de la SEDESOL federal.

No hay comentarios.: