jueves, enero 03, 2013

Mejoran instalaciones deportivas


2012-12-31 | San Pedro Cholula | Alrededor de 11 millones de pesos, invirtió el ayuntamiento durante 2012 para mejorar la infraestructura deportiva del municipio.

Así lo dio a conocer el regidor de Deportes de la comuna al puntualizar que actualmente San Pedro Cholula cuenta actualmente con una mayor cantidad de espacios funcionales para la práctica de varias disciplinas, hecho que mejora el nivel de los deportistas locales.


Entre los espacios remodelados y que están por concluirse se encuentran el gimnasio de la unidad deportiva Tlachtli, así como las unidad deportivas de San Diego Cuachayotla, la Olmeca de Santiago Momoxpan, de la unidad habitacional Santiago, así como de los barrios de Santiago Mixquitla y San Pedro Mexicalzingo.

Además, recordó que este año se proyecta la construcción de otra unidad deportiva en la junta auxiliar Rafael Ávila Camacho con una inversión de 14 millones de pesos.

El regidor de Actividades Deportivas, Sociales y Juventud aprovechó para felicitar a la población por el año nuevo y se mostró agradecido con los más de tres mil usuarios que acuden regularmente a las unidades deportivas San Pedro y Tlachtli porque a través de sus cooperaciones continúan en marcha las escuelas de natación, hidroterapia, fútbol, beisbol, básquetbol, volibol, tenis, frontenis, yoga, atletismo, balonmano, bádminton y los talleres de globoflexia, karate, prevención de acoso escolar y zumba acuática, así como las ligas municipales de fútbol rápido femenil, juvenil y varonil libre, y la liga de fútbol soccer de veteranos.

No hay comentarios.: