lunes, enero 07, 2013

Inconformidad


Inconformes los vecinos cholultecas afectados por obras públicas
2013-01-07 | San Pedro Cholula.- Por la caída de sus ingresos de hasta el 50 por ciento, comerciantes detuvieron las obras de cambio de drenaje y colocación de concreto estampado en la calle 12 Oriente, principal acceso a la ciudad desde la recta Puebla-Cholula.


Durante cuatro horas, mantuvieron parada la maquinaria en la esquina de 6 Norte, en demanda de agilizar los trabajos. Los inconformes permitieron la continuación del proyecto hasta cerca de las dos de la tarde, después de dialogar con la presidenta municipal Dolores Parra Jiménez.

La edilesa aseguró que la vialidad estará abierta a más tardar el 11 de febrero y explicó que mejorará desde el tráfico vehicular hasta la funcionalidad de las casas y comercios, pues éstas tendrán un más efectivo sistema de drenaje y alcantarillado.

Además, la nueva imagen de la zona reactivará las actividades comerciales, destacó Parra Jiménez al presentarse al lugar de manera sorpresiva, tras una gira de trabajo por la junta auxiliar de San Matía Cocoyotla.

No hay comentarios.: