lunes, enero 21, 2013

Impuesto Predial


Buena respuesta de la ciudadanía
2013-01-21 | San Pedro Cholula | El programa de descuentos en el pago del impuesto predial ha tenido buena respuesta de la ciudadanía, en donde un promedio de 350 ciudadanos acuden diariamente a pagar su impuesto predial a las cajas de Tesorería instaladas en el ayuntamiento, afirmó el jefe del departamento de Catastro y Predial de la comuna, Azain Avalos Marban.

Esto, en respuesta a la campaña de descuentos que inicio desde diciembre del año pasado y que terminará el próximo 28 de febrero, y cuyos beneficios son la condonación de recargos y la rifa de tres pantallas planas. Entre los favorecidos están los adultos mayores que reciben un 50 por ciento adicional presentando una identificación oficial que demuestra que tienen 60 años o más.

La campaña continúa este mes con descuentos del 10 por ciento y de 5 por ciento en febrero, informó el funcionario al dar a conocer que hasta el momento se han recaudado cinco millones y medio de pesos. Asimismo, confió que el próximo mes se superará la meta de recaudación de seis millones de pesos.

También adelantó que se contempla la posibilidad de poner en marcha el sistema de cobro con tarjeta bancaria, a fin de permitir a los contribuyentes cumplir a tiempo y recibir la facilidad de pagar a varios meses y sin intereses.

No hay comentarios.: