lunes, enero 07, 2013

Día de Reyes


Regalan 7 mil juguetes a niños cholultecas
2013-01-07 | San Pedro Cholula | El Sistema Municipal DIF y el ayuntamiento entregaron esta mañana siete mil juguetes a niños en el zócalo de la ciudad.

Para festejar el Día de Reyes, los pequeños también disfrutaron de manera gratuita juegos mecánicos, brincolines y el tradicional trenecito.


La presidenta municipal, Dolores Parra Jiménez, recordó que la prioridad de su gobierno en este 2013 seguirá siendo la atención a la infancia cholulteca, por lo que anunció una evaluación y mejoría inmediata de las instalaciones de los Centros de Atención Infantil Comunitarios (CAICS), establecidos en las 13 juntas auxiliares del municipio.

La alcaldesa informó que en el año y 11 meses de su gestión se han invertido más de 17 millones de pesos en infraestructura educativa en San Pedro Cholula, cifra sin precedente en administraciones anteriores e incluso señaló que para el final de su mandato se habrán invertido más de 40 millones de pesos en educación en todo el municipio.


Diputado federal regala juguetes a niños cholultecas
2013-01-07 | San Pedro Cholula | El diputado federal y diputado local con licencia, Julio Lorenzini Rangel, logró reunir a por lo menos cinco mil niños y sus respectivos padres al festival del Día de Reyes la tarde-noche de este lunes en la Plaza de la Concordia de la ciudad.


La mitad de la plancha de concreto lució abarrotada con los pequeños que recibieron gratuitamente, además de juguetes, algodones y comida rápida, funciones de cine en tercera dimensión, y se subieron a juegos mecánicos, un trenecito e inflables.


El atractivo principal del festival fue la actuación del payasito de 12 años "Lapicito", parte del elenco del programa “Sabadazo” del Canal de las Estrellas.

Hasta el momento, el diputado federal del Partido Acción Nacional ha logrado la mayor concentración de niños y adultos en las festividades de Reyes, tanto las organizadas por autoridades como por aspirantes a puestos de elección popular.

La convocatoria de Julio Lorenzini Rangel hizo efecto hasta en presidentes municipales de la región e incluso en el ex dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional, Jorge Juárez López, quien ayudó a integrantes del Partido Acción Nacional a entregar regalos a niños provenientes, en su mayoría, de las juntas auxiliares.

Autorizan instalación de ambulantes del día de Reyes

2012-01-05 | San Pedro Cholula | El tianguis de juguetes y de roscas para esta temporada de Reyes se instaló desde esta mañana en la Plaza de la Concordia.

Alrededor de 150 comerciantes de la localidad ofrecen sus productos a los Reyes Magos que llegarán esta noche a Cholula.

En la Plaza de la Concordia permanecerán hasta el 7 de enero los comerciantes de juguetes y roscas, así como los de navidad.

No hay comentarios.: