miércoles, enero 02, 2013

Ambulantes

Ciudadano se queja de tianguistas
2013-01-02 | San Pedro Cholula | Como en los viejos tiempos. El pasado 31 de diciembre del 2012 el líder del tianguis de Santa María Xixitla hizo su Agosto en vísperas de año nuevo, en la esquina donde “comúnmente” acostumbraba vender. Así mismo, por segundo año consecutivo el apartado de lugares en la vía pública fue recurrente en calles donde no está permitido estacionarse.
¿Porque el departamento de reglamentos y vialidad brilló por su ausencia? ¿Será que hay acuerdos establecidos? ¿Y ahora la plaza de la concordia, será el nuevo tianguis turístico de Cholula? ¿Es este el pueblo mágico del que tanto nos hablan nuestras autoridades?
 
La ciudadanía Cholulteca optó por un cambio con gran entusiasmo, sin embargo, este no se ha conseguido ni se conseguirá mientras la ineptitud de nuestros servidores públicos prevalezca y no vean por el municipio, solo por sus bolsillos. ¿Estarán pensando que el 2013 es el año de Hidalgo? Personas con ideas son muchas, pero personas capaces son las que verdaderamente hacen la diferencia.
 
 
Feliz Año 2013
Atentamente: Un ciudadano comprometido con el progreso de Cholula.
Ccp. A todos los precandidatos y medios de comunicación.

No hay comentarios.: