lunes, diciembre 03, 2012

Precampañas


Inician guerra sucia
San Pedro Cholula | Miles de volantes contra José Juan Espinosa Torres, diputado local de Movimiento Ciudadano (antes Convergencia), fueron tirados este lunes y martes en las calles de la ciudad.

La propaganda negra arremete contra las aspiraciones de este individuo a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, con imágenes tomadas de Internet y con señalamientos difamatorios.

Ante la campaña de ataques, el también integrante de la dirigencia nacional de su partido se limitó a emitir el comentario “Y eso que no hemos empezado”, a través de su cuenta en Twitter.

Los volantes cuestionan a Espinosa Torres por vivir desde hace siete años en el exclusivo fraccionamiento El Cristo en Atlixco y aseguran que si llega a la alcaldía cerrará las iglesias e impulsará medidas polémicas como el aborto y casamiento entre personas del mismo sexo.

En tanto, desde la mañana de ayer, comenzaron a llegar a las redacciones de los periódicos comentarios de testigos que aseguran tener vídeos y fotografías de personas vinculadas a un ex legislador del PRI repartiendo este tipo de propaganda.


No hay comentarios.: