lunes, diciembre 03, 2012

Navidad en Cholula

Encendido del árbol navideño


2012-12-02 | Cholula, Pue.- Después de una pastorela y un festival musical a cargo de profesores y alumnos de los preescolares del DIF, el gobierno municipal, en medio de fuegos artificiales, encendió miles de luces multicolores que iluminaron el corazón de la ciudad.

Cientos de familias presenciaron la actuación del grupo de danza clásica de la Casa de Cultura que interpretó una escena de Alicia en el País de las Maravillas.

Posteriormente, los niños y docentes de los Centros de Atención Infantil Comunitaria cantaron villancicos y cultivaron al público con una pastorela cómica.

Tras una felicitación navideña de la presidenta del DIF Municipal, Laura Flores Parra, regidoras y la alcaldesa Dolores Parra, entregaron dos pantallas gigantes de televisión sorteadas entre los contribuyentes que se pusieron al corriente en sus pagos de impuesto predial.

En un breve discurso, la edilesa deseo una feliz navidad a los vecinos de San Pedro Cholula y los exhortó a disfrutar en familia el centro del municipio, donde fue instalada una pequeña villa enmarcada por el decorado del árbol, el Portal y el kiosco.




No hay comentarios.: