domingo, diciembre 09, 2012

Crean Casa de la Economía Familiar


2012-12-09 | Cholula, Pue.- Juan Manuel Reyes afirmó que su compromiso es con la sociedad cholulteca, tras instalar la primer "Casa de la Economía Familiar". Tras ser nombrado elegado Distrital y recorrer los diferentes municipios, conformando comités municipales que garanticen el buen trabajo en el estado de la Fundación Isidro Fabela en San Pedro Cholula. En la toma de protesta del CDM en San Andrés Cholula y el 1er Foro del Cuidado del Agua
impartido por el Ing. Alberto Jiménez Merino Presidente del CDE de la Fundación.

Ante más de 150 líderes de la región de San Andrés y San Pedro Cholula el Delegado Distrital mostró el trabajo que se lleva a lo largo del municipio compartiendo con los demás municipios, los logros en san pedro Cholula como lo son: las Becas del 90%, la Primer casa de la Economía Familiar con los productos de la canasta básica a precio de mayoreo para los que menos tienen, exposiciones de proyectos que beneficien a las amas de casa enseñando a realizar su propio detergente, entre más de 100 productos 100% caseros, así como el proyecto de patios renovados, entre otros proyectos más. 

Hoy los ciudadanos quieren hechos, no palabras, por eso vengo recorriendo el municipio escuchando las necesidades de las personas,  apoyándolos en todos los proyectos que la Fundación Isidro Fabela les brinda. Porque Nuestro compromiso son los resultados. Así lo señaló el Delegado Juan Manuel REYES al dirigirse a todos los asistentes. 

No hay comentarios.: