miércoles, diciembre 12, 2012

CELMA

Desfile en honor al CELMA

2012-12-12 | Cholula.- Alumnos de 27 centros escolares del estado acompañaron este día a sus compañeros del Centro Escolar Licenciado Miguel Alemán (CELMA) en su desfile del 60 aniversario.

Además de los contingentes de dichas instituciones, por las calles de la ciudad, marcharon un total de 19 bandas de guerra y música de la capital del estado y de los municipios del interior del estado.


Antes del desfile, los estudiantes, profesores y padres de familia presenciaron una ceremonia cívica en el patio principal del CELMA, presidida por el director de Centros Escolares de la Secretaría de Educación Pública, el cholulteco Ramón Iglesias García y el alcalde de San Andrés, Miguel Ángel Huepa Pérez, ex alumno de la institución.

Los más aplaudidos fueron los estudiantes, ex alumnos y docentes del Centro Escolar Miguel Alemán que cerraron con broche de oro el desfile que se desarrolló a lo largo de las avenidas Morelos e Hidalgo, a partir de la zona arqueológica.

En el presidium, colocado frente a la Plaza de la Concordia, estuvieron los presidentes municipales de San Andrés y San Pedro, Miguel Ángel Huepa y Dolores Parra, así como regidores y funcionarios, además de directivos de los centros escolares invitados al desfile.

No hay comentarios.: