miércoles, octubre 24, 2012

Supervisan obras de Colector Pluvial


2012-10-24 | Con la finalidad de supervisar la obra del Colector Pluvial Atlaco – Recta a Cholula, realizada entre los municipios de Puebla y San Pedro Cholula, el Secretario de Infraestructura, José Antonio Gali Fayad y el Presidente Municipal de la Capital del Estado, Eduardo Rivera Pérez, llevaron a cabo un recorrido, para constatar los trabajos que se ejecutan. 


Gali Fayad informó que esta obra de más de 210 millones de pesos estará beneficiando a más de 1 millón de poblanos que habitan en esta zona.
«Son obras necesarias a pesar que estas no se ven y el Señor Gobernador Rafael Moreno Valle, no se cansará de hacerlas, demostrando que su gobierno es un gobierno de responsabilidad», puntualizó.
El titular de esta dependencia indicó que este colector 8.1 kilómetros solucionará los problemas de inundación en esta zona, que comprende los municipios de Puebla y San Pedro Cholula, el cual a través de un túnel de desemboca hacia el río Atoyac.
«Esta es la segunda obra de este tipo, es un drenaje profundo que permitirá aliviar la zona de inundaciones, siendo esta una obra de largo plazo», expresó.
El titular de la Dependencia informó que se trata de un proyecto de coinversión entre los tres órdenes de gobierno, el cual se prevé sea concluido a finales del mes de noviembre.
«Será a finales de ese mes que se concluya y se fije fecha para su inauguración», mencionó.
Por su parte el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, destacó que con esta obra se observa la manera en la que las administraciones estatal y municipal trabajan a la par y en beneficio de todos los poblanos.
Rivera Pérez agradeció al Mandatario Estatal, Rafael Moreno Valle y a José Antonio Gali Fayad, por su disposición y compromiso para llevar a cabo obras de infraestructura para la capital del poblana.

No hay comentarios.: