viernes, octubre 26, 2012

Pueblo Mágico


Cholula | Los cholultecas festejarán el nombramiento del municipio de San Andrés Cholula y el de San Pedro Cholula, como Pueblo Mágico con un concierto de música tropical y pop, así como la presentación de comediantes en los campos deportivos que se encuentran alrededor de la zona arqueológica.

El ayuntamiento de San Andrés Cholula, ha organizado el espectáculo popular
que iniciará a las tres de la tarde con entrada gratuita el próximo martes 30 de octubre, con la conducción de Maribel Guardia.

El elenco está encabezado por Paty Cantú, Dany Daniel y la banda sinaloense MS, además de Samuel Saladem -concursante de la Voz México 2-, Nancy Cabrera Altamirano, Ramón Luna y su grupo Infiel, el doble del Buki y una banda sorpresa que podría ser Los Recoditos o Jeréz.

Y presentarán su show Eduardo España y Adrián Uribe, famosos por sus personajes de “Doña Margara” y “El Vitor”, respectivamente.

Mientras del lado de San Pedro Cholula, en el parque Soria, se prepara un espectáculo cultural con la presentación de la Orquesta Sinfónica de Puebla, a la par de una muestra artesanal y gastronómica de la región.

No hay comentarios.: