miércoles, octubre 31, 2012

Fundación Isidro Fabela

LOS RESULTADOS REPALDAN EL PROYECTO DE LA FUNDACIÓN EN SAN PEDRO CHOLULA: Ing. Arturo Peña del Mazo.
2012-10-30 | San Pedro Cholula Pue.- El Presidente Nacional de la Fundación Isidro Fabela A.C. Ing. Arturo Peña del Mazo visitó la milenaria ciudad de San Pedro Cholula y respaldó a Juan Manuel REYES Presidente de la Fundación en el municipio, debido a la excelente labor que a realizado, firmando convenios con empresas e instituciones municipales, estatales y nacionales. 

Fomentando los principios básicos de la fundación que son la Ciencia, la Cultura, el Arte, el Deporte y el Enlace Empresarial. El trabajo que viene realizando el presidente municipal de nuestra fundación lo convierte en el ejemplo de constancia, experiencia y liderazgo que genera resultados. Así lo señaló Peña del Mazo en entrevista a los medios estatales y locales. 

Por su parte Juan Manuel REYES entregó al Ing. PEÑA el convenio firmado a nivel estado con “GRUPO MODELO” representado por la Lic. Aurora Valverde Directora de Relaciones Públicas, quien en conjunto con la fundación implementarán 100 Foros de Consumo Responsable, enfocados a todas las preparatorias del municipio públicas y privadas. 

También comentó que no son tiempos para comenzar con los destapes políticos “La ciudadanía está cansada de personas que se sienten pre-candidatos anticipados, así como auto destapes e imposiciones en todos los partidos políticos”. Recalcó REYES.- Yo vengo a dar respuestas a las demandas ciudadanas, que hoy más que nunca exigen resultados.  

Muestra de ello son las 250 Becas entregadas del 90% en línea por la Universidad del Conde, la entrega de más de 1,870 Boletos de los partidos de la temporada de LOBOS BUAP así como el Programa de Enlace L@boral con la finalidad de crear una bolsa de trabajo en todos los niveles, que de certeza y confianza a los ciudadanos en ocupar un buen empleo a raíz de la preocupación que provocó la reforma laboral. 

“Tengo la Experiencia y la capacidad de dar resultados” Así lo puntualizó, REYES Hernández. También invitó a los ciudadanos a visitar las oficinas de la FIF ubicadas en la 6 Poniente #922. A partir del mes de Noviembre se presentan programas de desarrollo sustentable.

No hay comentarios.: