lunes, octubre 01, 2012

Comenzarán diagnóstico propedéutico en Cholula

2012-10-01 | San Pedro Cholula Pue.- El Presidente de la Fundación Isidro Fabela en San Pedro Cholula anunció que la ciudadanía cada vez está mas interesada en el Gobierno del municipio, en los proyectos que presentan las asociaciones civiles, fundaciones y demás organismos que brindan una opción más a las necesidades diarias, como lo es el empleo, la educación, la seguridad entre otros, proyectos viables  que sean de beneficio para el Municipio de San Pedro Cholula.

También señaló que no son tiempos para comenzar con los destapes políticos “La ciudadanía está cansada de personas que se sienten pre-candidatos anticipados, así como auto destapes e imposiciones en todos los partidos políticos”. 

Recalcó REYES.- Yo vengo a dar respuestas a las demandas ciudadanas, hoy más que nunca exigen resultados en el ámbito social, cultural, deportivo entre otros”.  Muestra de ello es que las Becas entregadas del 90% en línea por parte de Fundación Isidro Fabela en san pedro Cholula en convenio con la Universidad del Conde, comenzarán su diagnostico propedéutico apartar de este viernes 5 de Octubre comenzando clases de maestrías en Manejo y Dirección Administrativa así como Criminología los viernes y sábados a partir del mes de octubre. 

También anunció que gracias a la experiencia como creador de Proyectos y enlaces empresariales hoy se impulsará el Programa de Enlace L@boral con la finalidad de crear una bolsa de trabajo en todos los niveles, que de certeza y confianza a los ciudadanos en ocupar un buen empleo a raíz de la preocupación que provocó la reforma laboral.

 “Tengo la Experiencia y la capacidad de dar resultados” Así lo puntualizó, REYES Hernández. También invitó a los ciudadanos a visitar las oficinas de la FIF ubicadas en la 6 Poniente #922. A partir del mes de Noviembre se presentan programas de desarrollo sustentable.

No hay comentarios.: