miércoles, septiembre 19, 2012

Recuerdan gesta histórica


2012-09-19 | Cholula, Pue.- El Ayuntamiento de San Pedro Cholula conmemoro el CLXV aniversario de la gesta Heroica de los Niños Heroes de Chapultepec con un acto ceremonial al que asistió la Presidenta Municipal, Dolores Parra Jiménez, su honorable cuerpo de regidores e instituciones educativas en el Municipio.

El discurso oficial corrió a cargo de Iván Jiménez Flores, Regidor de Ecología y Medio Ambiente,
quien exhorto a sociedad y gobierno a unir fuerzas y sumar voluntades que permitan consolidar una Cholula en la que todos los jóvenes puedan alcanzar sus metas y puedan contribuir con eso a la construcción de un México mejor. “Solo unidos prosperamos; esa es la gran lección que nos hereda nuestra historia, la patria exige altura de miras, generosidad indispensable para construir un país equitativo, más fuerte, más democrático, más limpio y más verde”.

Posterior al acto cívico la Presidenta Municipal, Regidores y Síndico Municipal, realizaron guardia de honor al Lábaro Patrio, en el patio del Palacio Municipal; lugar en el que se montará guardia al Lábaro Patrio hasta el próximo 15 de septiembre y en las que participarán sociedad civil, sector educativo y gobierno

No hay comentarios.: