miércoles, septiembre 12, 2012

Agua potable para Acuexcomac

2012-09-12 | Cholula, Pue.- En reunión con vecinos de la Junta Auxiliar de Santa María Acuexcomac, la Presidenta Municipal de San Pedro Cholula Dolores Parra Jiménez, señaló que está en proceso la aplicación de recursos por 3 millones 692 mil 127 pesos, que serán invertidos en el proyecto que  reforzara la red de agua potable en dicha comunidad. La inversión será tripartita entre los tres niveles de gobierno, el 50 por ciento lo aportara el gobierno federal,
el  estatal participara con 25 por ciento y el otro 25 por ciento  equivale a un millón 107 mil pesos que aportará el municipio.

Cabe señalar que los habitantes de Santa María Acuexcomac sufren por el desabasto del vital líquido, mismo que administraciones pasadas no pudieron resolver. Hoy la inversión anunciada por Parra Jiménez dará solución definitiva al problema. 

La Alcaldesa Cholulteca entregó este miércoles, 13 toneladas de fertilizantes de Urea, así como cuatro y media  toneladas más de mezcla física triple 17 y fosfonitrato, a productores de maíz y floricultores de la Comunidad, quienes se ven beneficiados por segunda ocasión en lo que va de la actual administración con estos elementos que mejoran la productividad del campo en el municipio.

No hay comentarios.: