viernes, agosto 24, 2012

Seguirá descuento del 10% en Predial

2012-08-24 | Cholula, Pue.- El Ayuntamiento de San Pedro Cholula fortalece su campaña para el pago del impuesto predial con el beneficio de un descuento del 10 por ciento, así también como la condonación de recargos hasta por 5 años de atraso en el pago; además la oportunidad de participar en la rifa de 3 pantallas planas, haciéndose acreedor de un boleto al efectuar dicho deposito.

 Durante agosto, septiembre y hasta el 31 de octubre se establecen módulos de atención
en las diferentes Juntas Auxiliares, esto con el objetivo de facilitarles el tiempo de traslado para la realización del pago. Así lo dio a conocer Ernesto Azain Ávalos Marban, Jefe del Departamento de Impuesto Predial y Catastro; quien a su vez señalo que a tan solo una semana de implementar esta campaña se han recaudado150 mil pesos y se espera que en los restantes meses se logre mejorar esta cifra, lo que se traducirá en mayores beneficios para todos cholultecas.

 La próxima semana del martes 28 al viernes 31 de agosto se instalara el módulo de atención para el pago predial  en la Junta Auxiliar de Rafael Ávila Camacho (Manantiales).

No hay comentarios.: