martes, agosto 14, 2012

Prorrogan plazo para registrar candidatas a reina

2012-08-14 | CHOLULA.- La Dirección de Turismo Municipal informa que se amplía el tiempo de inscripción para participar en el certamen de belleza "Reina Cholula 2012", hasta el día miércoles 15 de agosto para todas las jóvenes cholultecas que por alguna razón no hayan podido cumplir con dicho trámite en el tiempo establecido por la convocatoria, misma que venció el 8 de agosto.

 Son 20 las jóvenes que han solicitado participar en este concurso,
sin embargo debido a la inspección que se realiza de los  requisitos a cubrir, varias de ellas han quedado fuera, por ello se les recuerda a las interesadas que para participar tendrán que ser originarias de San Pedro Cholula, o vecinas al menos desde hace cinco años; tener de 18 a 23 años, una estatura mínima de 1.60 metros, soltera y no haber estado casada nunca, estudios mínimos de preparatoria y conocimientos esenciales de la cultura cholulteca. Además deberán presentar  fotografía de cuerpo entero tamaño media carta a color y de calidad.

 Las señoritas contendientes a ganar la corona "Reina Cholula 2012" deberán además sentirse orgullosas de representar a su municipio, ser responsables, simpáticas y mostrar un profundo conocimiento de las tradiciones y cultura Cholultecas, pues además de la belleza física y personalidad, los jueces habrán de calificar la identidad que cada una de las participantes tienen con su comunidad. Las inscripciones son en la Dirección de Turismo Municipal, ubicada en Portal Guerrero # 3.

No hay comentarios.: