miércoles, agosto 08, 2012

Por Feria concierto masivo el 30 de agosto


2012-08-08 | CHOLULA.- Será el jueves 30 de agosto del 2012, que con un concierto masivo y gratuito organizado de manera exclusiva por una estación de radio de perfil tropical en Puebla, el Ayuntamiento de San Pedro Cholula inicie en la Plaza de la Concordia con las actividades de su tradicional feria. 

El cartel musical incluye grupos como Aarón y su Grupo Ilusión, Junior Klan, Sexy Cumbia y Banda la Sinaloense,
entre otros que serán anunciados en los próximos días tanto por las autoridades municipales, como por la propia radiodifusora que emite su señal por el 102. 1 de Frecuencia Modulada.

De manera oficial, el sábado 1 de septiembre la Presidenta Municipal Dolores Parra Jiménez y su cuerpo de Regidores habrán de inaugurar la edición número 62 de la Feria de San Pedro Cholula, en la que se tendrán actividades culturales y artísticas dentro del Teatro del Pueblo, ubicado en el Recinto Ferial, Artesanal y Gastronómico XELHUA, al pie de la Pirámide, además del tradicional trueque que se desarrollará el día 8 de septiembre en la Plaza de la Concordia.

Cerca de 470 locales con un costo de renta entre los 5 y 6 mil pesos cada uno, se colocarán en el Zócalo de San Pedro Cholula y bajo un domo de 4 mil metros cuadrados que por segundo año se ubicará en la zona del estacionamiento municipal, donde las autoridades de turismo esperan no menos de 80 mil personas puedan visitarlos entre el 1 y el 16 de septiembre, tiempo que permanecerá abierta la feria al público.

No hay comentarios.: