jueves, julio 05, 2012

Plantan en Cholula 320 árboles


2012-07-05 | CHOLULA.- La Dirección  de Ecología y Medio Ambiente presentó su informe de actividades correspondientes al mes de junio del  año en curso, en el cual se precisa el  reporte de inspección por denuncias, quejas y peticiones ciudadanas, en los siguientes rubros. 
Donación de 320 árboles y plantas de ornato;  recuperación de 2 mil metros cuadrados en la Escuela Sara María Basave de Toxqui en beneficio de 500 alumnos, siembra de árboles en  2 mil metros cuadrados del Jardín de Niños Rosario Castellanos a favor 200 niños,
recuperación de 6 mil metros cuadrados en el cerro Zapotecas con la siembra de 350 árboles de diferentes especies, trabajos de  poda y tala en Calzada Guadalupe y el Panteón de la Magdalena.

Actividades de deshijado y estaquillado de especies como, lluvia de estrella, geranios, calanchoas, siempre vivas, orejas de elefante, cinerarias, cenicilla, haciendo un total de 1548 plantas, actividades del centro de control canino en donde se aplicaron 544 vacunas, 142 capturas, 121 sacrificios, 74 esterilizaciones.

Pláticas sobre la tenencia responsable de perros y gatos en la comunidad de Momoxpan, Zacapechpan, Calvario y Acuexcomac, Conferencia de reforestación y deforestación en relación al cambio climático en el Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios No. 67 (CETIS) y Platicas sobre consumo sustentable a alumnos de la Escuela Primaria Miguel Hidalgo en la Junta Auxiliar de Santiago Momoxpan.
Nota 5 de julio del 2012

No hay comentarios.: