martes, julio 31, 2012

Otorgarán subsidio para vivienda


2012-07-31 | CHOLULA.- Subsidio tripartito  por 70 mil  pesos otorgara el Gobierno del Estado de Puebla, el Ayuntamiento de San Pedro Cholula y  la Comisión de Vivienda del Estado de Puebla (COVEP) el día 10 de agosto del año en curso, a los beneficiarios que cumplan con los requisitos de inscripción al  programa “Vivienda Asistida”. Dicho programa construirá casas en el municipio
que alojaran en su interior; 2 recamaras, una sala comedor, cocina, baño y zote huela de servicio, con un valor aproximado de 107 mil 242 pesos y una superficie  de 40 metros cuadrados.
El crédito que aportara el Gobierno Estatal será de 43 mil pesos, 10 mil del Ayuntamiento de San Pedro Cholula  y otros 10 mil por parte de la Comisión de Vivienda del Estado de Puebla (COVEP). Los interesados deberán de cubrir los siguientes requisitos: Credencial de elector (IFE), curp, acta de nacimiento, comprobante domiciliario, copia de las escrituras o título de  propiedad, resaltado que las personas beneficiadas deberán de realizar pagos mensuales por 1 mil 200 pesos a la Cooperativa ACREIMEX, y la liquidación del monto total en 5 años.

No hay comentarios.: