miércoles, julio 11, 2012

Operativo de limpieza por lluvias


2012-07-12 | CHOLULA.- El Departamento de limpia del Municipio de San Pedro Cholula realiza un operativo especial de limpieza en esta época de lluvias en la cabecera municipal y  los 10 barrios de la ciudad.
Debido a las lluvias atípicas y constantes que se han presentado durante estos días en el municipio, el departamento realiza el barrido de escombro,
basura y arena arrastradas por el mismo flujo pluvial a las alcantarillas de los distintos  barrios que conforman Cholula, presentando mayores problemas el barrio de Santiago Mixquitla,
en el cual se ha designado a 6 personas diarias para mantener limpias su calles, así lo refirió José Guadalupe Ruiz Sánchez, Jefe del Departamento de Limpia del Municipio de San Pedro Cholula.
Actualmente se encuentran trabajando en  las labores de barrido  2 turnos que contemplan un total de 40 personas, manteniendo la limpieza del municipio los 365 días del año. Con el objetivo de evitar  molestia social a los vecinos que habitan en los distintos puntos de la ciudad.
Durante esta época de lluvias  la Presidenta Municipal,  Dolores Parra Jiménez hace un llamado especial a todos los cholultecas a unir esfuerzos y asumir una cultura responsable de los desechos solidado depositando la basura en contenedores y barriendo el frente de su casas para evitar encharcamientos mayores que lamentar por el taponamiento de las alcantarillas en los distintos puntos de la ciudad.

No hay comentarios.: