jueves, julio 05, 2012

Inauguran calle en San Juan Tlautla


2012-07-05 | CHOLULA.- Para este 2012 la Junta Auxiliar de San Juan Tlautla en San Pedro Cholula, se verá beneficiada en obras de infraestructura, pavimentación, drenaje e iluminación, con una versión directa de casi 3 millones de pesos para dignificar su imagen. Así lo refirió el Director de Obra Pública Nahim Pérez Taja; durante la inauguración de la calle 3 poniente que implico una inversión de un millón 967 mil 628 pesos
y que habrá de beneficiar a no menos de mil 800 personas que utilizan ésta vía de comunicación para trasladarse a   sus trabajos y escuelas.

Durante su participación la Presidenta Municipal Dolores Parra Jiménez, hizo énfasis en la importancia de esta obra, la cual  fue una petición y un compromiso que hoy se convierte en realidad. Además anunció que en las próximas semanas se habrán de instalar 96 luminarias en diferentes puntos de la población. “Para nuestro ayuntamiento ustedes que viven en las Juntas Auxiliares si existen y seguiremos trabajando”, aseveró la Alcaldesa a quienes asistieron a la inauguración de la nueva calle construida con pavimento asfáltico.

Entre las obras que se realizarán en el presente año en San Juan Tlautla destacan la rehabilitación del inmueble de la presidencia auxiliar, ampliación de drenaje sanitario, bacheo y mejoramiento de calles de terracería y construcción de redes eléctricas.
Notas miércoles  04 de julio 2012

No hay comentarios.: