miércoles, marzo 14, 2012

Organizan concurso

2012-03-14 | Cholula.- Con motivo a la conmemoración del 150 aniversario de la batalla del 5 de mayo de 1862 en Puebla; se llevó a cabo el “Primer Concurso de Declamación Centro Escolar Licenciado Miguel Alemán” (CELMA), en colaboración con el H. Ayuntamiento de San Pedro Cholula.
En dicho evento se contó con la presencia de la Presidenta Municipal De San Pedro Cholula Dolores María del Carmen Parra Jiménez, y su cuerpo de regidores.

“Los felicito porque es parte de su formación todo va sumando para que sean buenos estudiantes, buenos mexicanos y buenos profesionistas; sigan adelantes vayan por el camino recto, cualquier situación que se les presente no duden en recurrir a su maestros, a sus padres, a las autoridades porque estamos para eso para apoyarlos para que ustedes se sientan respaldados por la gente que tenemos más experiencia. Les agradezco su participación en estas actividades que tiene el municipio de San Pedro Cholula” expresó la Alcaldesa.

En el evento participaron estudiantes de educación básica y media superior en diferentes categorías tanto de pintura como de declamación. Al final del evento se realizó la entrega de diploma para todos los participantes, cabe señalar que la premiación de los ganadores se hará en un evento posteriormente.

Nota 1 / 13 de marzo del 2012

No hay comentarios.: