viernes, marzo 23, 2012

El Kiosko presenta:



EN EL KIOSCO SE PRESENTA LA BANDA DE MÚSICA DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA ESTATAL
Este domingo 25 de marzo del 2012, se presenta la Banda de Música de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, como parte de las actividades culturales que el Ayuntamiento de San Pedro Cholula realiza los fines de semana. También se presentará el cuarteto de cuerdas "concerta".
La cita es a la 1:00 de la tarde en el Kiosco de San Pedro Cholula.

BANDA DE MUSICA DE LA SECRETARIA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO DE PUEBLA
LA BANDA DE MUSICA FUE CREADA EL 1 DE NOVIEMBRE  DE 1989. LA BANDA DE MUSICA HA PARTICIPADO EN EVENTOS SOCIALES, CULTURALES Y CIVICOS QUE ORGANIZA EL GOBIERNO DEL ESTADO JUNTO CON TODAS SUS SECRETARIAS, TAMBIEN HA DADO AUDICIONES Y CONCIERTOS DIDACTICOS EN DISTINTOS CENTROS EDUCATIVOS DE LOS DIFERENTES NIVELES DE EDUCACION EN TODO EL ESTADO DE PUEBLA PARA LA FORMACION Y MOTIVACION CULTURAL DE LOS ALUMNOS.
LA BANDA DESDE SU FUNDACIÓN HA PARTICIPADO EN EL DESFILE DE LA CELEBRACION DE LA BATALLA DEL 5 DE MAYO Y EN LA VELADA DEL 15 DE SEPTIEMBRE EN EL GRITO DE INDEPENCIA QUE SE LLEVA A CABO EN EL ZOCALO DE LA CIUDAD CAPITAL DE NUESTRO ESTADO. GRATAMENTE Y ORGULLOSAMENTE LA BANDA DE MUSICA NOS HA REPRESENTADO EN DIFERENTES ESTADOS DE LA REPUBLICA COMO TLAXCALA, CHIAPAS, DISTRITO FEDERAL Y  VERACRUZ. POR LAS MULTIPLES ACTIVIDADES DE LA BANDA DE MUSICA SU REPERTORIO MUSICAL ES MUS AMPLIO DESDE LOS GRANDES COMPOSITORES CLÁSICOS, MUSICA CONTEMPORÁNEA,  HASTA LA MUSICA POPULAR ACTUAL. LA BANDA DE MUSICA ACTUALMENTE ES DIRIGIDA POR EL MAESTRO ABRAHAM IBAÑEZ ACEVEDO.
PROGRAMA
radetzky
Marcha          Johan straus.
Marcha zacatecas
Genaro Codina

Caballería ligera
Obertura         Franz von suppe.
HIMNO A LA ALEGRIA
Fragmento Novena sinfonía     Beethoven
Torito veracruzano
Sones nacionales.

AMOR ETERNO
Canción                      Juan Gabriel
SINATRA EN CONCIERTO
Popurrí de canciones  Frank Sinatra
SANTANA a portrait
Popurrí de canciones      Carlos Santana

No hay comentarios.: