jueves, marzo 22, 2012

Aplicaran multas hasta de 10 mil pesos en Cholula


Este jueves 22 de marzo del 2012, fue presentado el Reglamento para la Tenencia Responsable de Perros y Gatos del Municipio de San Pedro Cholula, con la finalidad de controlar la población de animales en las calles, así como el prevenir enfermedades que pongan en riesgo a los habitantes; de tal forma que las personas que no cumplan con la normatividad, podrían hacerse acreedores a sanciones que van desde amonestaciones verbales, hasta la aplicación de multas hasta doscientos salarios mínimos.

El Director de Ecología Municipal, Salvador Herrera Charolet señalo que a partir de este día se aplicarán las sanciones a quienes no cumplan con el Reglamento Vigente, mismo que se puede obtener en la Regiduría de Salud o en el Centro de Control Canino, ubicado en la 7 sur No. 1503, Barrio de Santa maría Xixitla.
El Reglamento en cuestión señala el cuidado y protección de los perros y gatos en sentido de evitar su abandono y descuido, pero también para las personas que los tienen como mascotas para que los protejan y cumplan con las normas establecidas, pues de lo contrario la autoridad municipal estará facultada para aplicar las sanciones correspondientes.

No hay comentarios.: