lunes, febrero 13, 2012

Universidad de las Américas Puebla






Los Aztecas de fútbol soccer femenil, varonil y de beisbol tuvieron un sábado victorioso, al ganar 6 goles a 1 ante el representativo varonil del ITESM Hidalgo, 3 a 0 a las borregas del ITESM Puebla y 17 carreras a 6 a la novena de la Universidad Veracruzana.

La nanotecnología será utilizada en las áreas de salud y ciencia

Un 16 por ciento de todas los materiales utilizados en las áreas de salud y ciencia incorporarán el uso de la nanotecnología en los próximos 5 años”, afirmó el Dr. Miguel Ángel Méndez Rojas, coordinador del programa de Nanotecnología de la Universidad de las Américas Puebla.



Nosotras a través del paisaje
Andrea Coyotzi, Carmen Puente, Diana Córdoba, Lourdes Gil y Marie France Desdier egresadas de la Universidad de las Américas Puebla, participan y presentan su obra en la exposición temporal “Nosotras a través del paisaje”, muestra a cargo del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla, en el Portal Hidalgo de la ciudad de Puebla.


Hablemos de basura
Se considera basura aquellos residuos sólidos que al mezclarse pierden la posibilidad de ser reutilizados o reciclados. Mucho de lo que desechamos puede dejar de ser basura y volverse material aprovechable.¿En qué crees que ha cambiado el contenido de los botes de basura de una familia hace 50 años y los de nuestros hogares? ¿Muchas más cajas no? Existe un gran uso indiscriminado de empaques para la mayoría de las cosas.


No hay comentarios.: