lunes, febrero 20, 2012

PRI pretende desestabilizar gobierno cholulteca


2012-02-20 | Cholula.- La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Dolores Parra Jiménez, afirmó que de cara al proceso electoral de este año, grupos opositores afines al Partido Revolucionario Institucional (PRI), han iniciado una campaña de desprestigio de su gobierno y pretenden desestabilizar su gestión, con clara intensión electoral.

Manifestó que por medio de la asociación de Comerciantes y Prestadores de Servicios Turísticos que dirige Antonio Ortega Castillo, intenta confrontar al gobierno con los comerciantes del municipio, detalló que este dirigente ha propagado entre sus afiliados la intensión de no pago de contribuciones que deben ser cubiertas por los comerciantes, como el refrendo de licencias de funcionamiento, uso de suelo, entre otros derechos, productos y aprovechamientos. 
La presidenta municipal aseguró que durante su "primer año de gestión ha trabajado y cumplido con obras en beneficio de los cholultecas, con apoyo a las juntas auxiliares como la cabecera y lo seguiá haciendo sin distinción, los ciudadanos lo han visto y no deben sumarse a campañas que no abonan en nada al municipio. En los últimos días esta agrupación se ha dirigido a los comerciantes, persuadiéndolos a no pagar sus impuestos, acciones que dañan las finanzas de la comuna y que comprometen los servicios. Definitivamente lo hacen con tintes políticos, aunque hemos programado reuniones, Antonio Ortega, no se ha presentado por lo que es evidente su deseo por no darle una correcta solución a los problemas”, explicó.



Parra Jiménez señaló que ella esta dispuesta a atender cualquier petición o queja, siempre privilegiando el dialogo. De igual forma, informó que los contribuyentes tienen hasta marzo para cumplir con sus obligaciones, aprovechando los descuentos ofrecidos por la administración municipal.

No hay comentarios.: