martes, febrero 07, 2012

Jóvenes tramitan cartilla militar


12-02-06 | Cholula
El Ayuntamiento de San Pedro Cholula, en apoyo de la Junta Local de Reclutamiento Militar Nacional informa que desde el pasado 31 de enero, inició el proceso para que los jóvenes pertenecientes a la Clase 1994, tanto remisos y anticipados, puedan acudir al palacio municipal a realizar el trámite para la expedición de su cartilla militar.


Los requisitos a presentar son 4 fotografías a color o blanco y negro, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, certificado de estudios actualizada, credencial de elector y CURP.  Cabe destacar que los jóvenes cholultecas deberán asistir al área de Reclutamiento ubicada en el Portal Guerrero No 3, de lunes a viernes en un horario de  9:00 a 15:00 horas.

Por último la jefatura de Reclutamiento informa que a la fecha se han expedido 50 cartillas militares, recordando que los jóvenes cholultecas de la clase 1994, tienen como fecha límite hasta el 31 de octubre de este año para tramitarla, de tal forma que quienes se encuentran residiendo fuera del municipio o tienen algún problema de causa mayor, no perderán el derecho a obtener este documento oficial.
Boletín 7 de Enero de 2012


No hay comentarios.: