lunes, febrero 13, 2012

Informe de gobierno municipal


12-02-14 | Cholula
Este martes 14 de febrero, la Presidenta Municipal de San Pedro Cholula Dolores Parra Jiménez, rendirá su Primer Informe de Gobierno, en un acto público a realizarse en la Plaza de la Concordia, en punto de las 17:00 horas, donde se espera la visita del Gobernador de Estado Rafael Moreno Valle Rosas, secretarios, delegados, diputados federales y locales, así como empresarios de la región Cholulteca.

La Alcaldesa informará a sus ciudadanos al respecto de la inversión superior a los 115 millones de pesos que se ha realizado en materia de desarrollo social y obra pública, rubros en los que se ha trabajado con la construcción de más de 75 calles nuevas en las 13 Juntas Auxiliares y Cabecera Municipal, así como los apoyos a la educación en el municipio con obras de infraestructura en 12 escuelas, donde se invirtieron cerca de 15 millones de pesos.
Parra Jiménez también habrá de dar a conocer, entre otras cosas, la recuperación del Subsidio para la Seguridad Pública Municipal (Subsemun), con lo que se logró dotar a la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal con nuevas patrullas, motocicletas, uniformes, armas y equipo para el grupo táctico. La Presidenta Municipal rendirá cuentas públicas a sus gobernados, de la misma forma que lo hizo cuando fue diputada federal.
El Primer Informe de Gobierno se realizará en el Zócalo de San Pedro Cholula y se espera que el número de asistentes supere los 3 mil habitantes, quienes también conocerán sobre las acciones que se han efectuado con el rescate de espacios públicos como el Kiosco, canchas deportivas y parques. Al finalizar el evento, la se ha dispuesto de un convite para los asistentes donde se servirán mixiotes; todo a un costado del Zócalo, frente a los portales.
Boletín 13 de febrero del 2012

No hay comentarios.: