lunes, febrero 06, 2012

En Cholula se "estira" el gasto público


1202-02-06 | Cholula, Pue.
“Pese a que tuvimos un recorte de 7 millones de pesos en participaciones durante el 2011, hemos entregado obras en todas las Juntas Auxiliares del Municipio, pues logramos estirar el gasto público y también obtuvimos el apoyo de nuestros ciudadanos, quienes han pagado sus impuestos de manera puntual y responsable”.

Así lo señaló la Presidenta Municipal de San Pedro Cholula, Dolores Parra Jiménez, al tiempo de entregar la remodelación de la plaza principal en la Junta Auxiliar de Santiago Momoxpan.
La obra entregada tuvo una inversión de un millón 700 mil pesos y habrá de beneficiar a más de 10 mil habitantes, que podrán hacer uso de la explanada donde se reforestaron 380 metros cuadrados de terreno, se colocaron luminarias, bancas, juegos infantiles, cestos de basura y piso de concreto estampado.
Por su parte, el Presidente Auxiliar Damián Momox Sánchez, exhortó a los vecinos de su comunidad para que paguen sus impuestos en tiempo y forma, lo que permitirá que las acciones de la administración municipal continúen beneficiándolos.
Boletín 3 de febrero del 2012

No hay comentarios.: