viernes, febrero 24, 2012

Día de la bandera


2012-02-24 | Cholula.- El Ayuntamiento de San Pedro Cholula en coordinación con la escuela Primaria Benito Juárez perteneciente a la Junta Auxiliar de San Matías Cocoyotla, realizaron este 24 de febrero la Ceremonia Conmemorativa al 191 Aniversario de la Bandera de México, en la Plaza de la Concordia. En el evento la Regidora de Migración Erika de la Vega Gutiérrez, resalto en su discurso o la importancia de honrar nuestro lábaro patrio de forma responsable y no solo como una actividad escolar sino como un símbolo de libertad y de patriotismo. 

Erika de la Vega dijo que gracias a la lucha de los héroes nacionales, se ha logrado tener un país donde la calidad de vida de cada uno de los mexicanos va mejorando, no obstante destacó que hace falta unir más esfuerzos para que tanto hombres como mujeres que deciden migrar para obtener una mejor economía, regresen a sus lugares de origen, para adquirir oportunidades de empleo fortaleciendo tanto al país como a la unión familiar.
En la ceremonia participaron de 14 escuelas del municipio, quienes realizaron una remembranza sobre la evolución de la Bandera Nacional mexicana desde hace 191 años.

Boletín 24 de Febrero de 2012

No hay comentarios.: