lunes, enero 30, 2012

Siguen las obras en Juntas Auxiliares


CHOLULA, Ene. 30, 2012
La Presidenta Municipal de San Pedro Cholula Dolores Parra Jiménez, acompañada de su cuerpo de Regidores y funcionarios del Ayuntamiento, entrego el 26 y 27 de enero, dos obras más de pavimentación en las Juntas Auxiliares de Rafaél Ávila Camacho y San Juan Tlautla respectivamente, donde aseguró que la comuna cholulteca seguirá trabajando para mejorar la calidad de vida del municipio.
Esta entrega de obra consta de la pavimentación con adoquín, construcción de guarniciones y banquetas en la Junta Auxiliar de Rafael Ávila Camacho también conocida como Manantiales, con un costo de inversión de 900 mil pesos, la cual beneficiará a 250 habitantes directos de una población de casi 2 mil.
Por otra parte en la Junta Auxiliar San Juan Tlautla, se invirtieron 800 mil pesos en la pavimentación con concreto asfaltico de alrededor mil 700 metros cuadrados de calle, lo cual traerá beneficios a más de mil doscientos habitantes de esa localidad, permitiendo el paso de vehículos y transeúntes, así como la disminución de lodo que se generaba en temporadas de lluvias. Ambas inversiones se cubrieron por el Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN 2011).
Para finalizar Dolores Parra anunció que estos son algunos de los trabajos realizados por parte de la administración 2011-2014 a su cargo en San Pedro Cholula, los cuales se darán a conocer el próximo 14 de febrero, día en el que la Alcaldesa rendirá su primer informe de labores.

No hay comentarios.: