martes, enero 10, 2012

Reconocimiento a escuelas participantes


Cholula, Pue. Ene 11, 2012
La Presidenta Municipal de San Pedro Cholula Dolores Parra Jiménez, en compañía de su cuerpo de Regidores, hizo entrega de incentivos económicos como parte de un reconocimiento especial a tres escuelas que participaron en el desfile conmemorativo del CI Aniversario de la Revolución Mexicana realizado el pasado 18 de Noviembre DEL 2011 en el Municipio. Las escuelas que recibieron este incentivo económico fueron la Juan C. Bonilla turno matutino (1er lugar 5 mil pesos), Centro Escolar miguel Alemán (2do lugar, 3 mil pesos) y Emperador Cuauhtémoc (3er lugar, 2 mil pesos)
En el evento la edil reconoció el trabajo y esfuerzo realizado por maestros, directivos y alumnos  para llevar a cabo este gran desfile, así mismo hizo énfasis en apoyar e invertir en la educación para formar mejores seres humanos, ya que cada uno de los niños que forman una sociedad son el futuro tanto de su comunidad como del país.
La Alcaldesa y el Regidor de Actividades Deportivas, Sociales y de Juventud Cesar Carrillo Cortés, hicieron entrega de becas deportivas cuyos patrocinadores fueron el Centro Nacional de Taekwondo, Escuela de Futbol Chivas Santuario, Acuatica Cholollan, Farmacias Fleming, Golden GYM y Vibra GYM, quienes dotan a las escuelas  de una inscripción del 100% para participar en cualquiera de las actividades que estos clubs deportivos y gimnasios ofrecen. Todo ello para apoyar a los niños y jóvenes del municipio.

No hay comentarios.: